28º Triathlon Internacional La Paz

Las inscripciones se estan agotando muy rapidamente!

Los preparativos para el Tria de La Paz 2012 avanzan a todo ritmo y el entusiasmo en las calles de La Paz ya se siente en cada rincón. De ésta manera, del 13 al 15 de Enero 2012, una vez más se pondrá en marcha la fiesta del tria más importante de Sudamérica, recibiendo a cientos de atletas de todos los puntos cardinales del país y del exterior. Cabe destacar que La Paz será sede del Campeonato Panamericano de Triathlon ITU 2012. Esta distinción no sólo se extiende a los atletas de Elite, sinó que también a los atletas amateurs (mayores y juveniles).

De ésta manera, cada ganador se consagrará campeón continental y los triatletas profesionales tendrán puntaje doble para el sistema de clasificación olímpica.

A todo esto, el ritmo de inscripciones viene creciendo rápido, como el italiano Alessandro Fabian encarando los últimos metros antes del arco de llegada, por eso debemos recordar a los participantes que hasta el próximo Viernes 16 de Diciembre inclusive, permanecerá vigente el primer tramo de precios de inscripción, incrementándose a partir del día siguiente.

Además, debemos destacar que el sistema para realizar las inscripciones es similar es el mismo que se viene utilizando hace ya dos ediciones: en primer lugar el participante debe registrar su preinscripción, a partir de que se efectua el registro se computan 5 (cinco) días en los cuales se debe realizar el pago a través de los medios previstos. Si en el plazo indicado no se registra el pago, la inscripción es dada de baja de manera automática, debiendo reinscribirse nuevamente en el sistema, obteniendo nuevamente un plazo de 5 días para realizar el pago.

Medios de pago habilitados

Los únicos medios habilitados para realizar el pago son los que muestra el sistema al realizar el procedimiento para abonar la inscripción, éstos son: RAPIPAGO, PAGOFACIL, BAPROPAGOS, COBRO EXPRESS y TARJETAS DE CREDITO (Visa, Mastercard, Argencard, American Express, Cabal, Italcred). Se debe tener en cuenta que al pagar con tarjeta de crédito se puede optar por pagar en cuotas (entre 1 y 18 cuotas, dependiendo de la tarjeta), lo que sin dudas representa una opción más que accesible para poder participar en el triathlon más importante del país.

Participantes ganadores en el tria de Concepción del Uruguay

Aquellos triatletas que ganaron en el triathlon de Concepción del Uruguay (3º Fecha del Circuito Entrerriano de Triathlon 2011/12), ya sea en su categoría o habiendo ingresado entre los 5 primeros de la general mayores (mujeres y varones), se han hecho acreedores a una bonificación de $ 200 (pesos argentinos doscientos) en el importe del costo total de la inscripción que deben pagar para el Triathlon Internacional de La Paz.

Ésta bonificación no implica que – al llevar a cabo la obligatoria inscripción y pago anticipado de la misma – puedan depositar $ 200,00 de menos, sino que deberán pagar el 100% del valor de la inscripción, y al momento de retirar su kit en La Paz el día previo a la prueba, se les reintegrará en el acto y en dinero en efectivo la suma de $ 200 (pesos argentinos doscientos).

Alojamiento

A fin de brindar la mejor información y atención a triathletas y familiares que visitaran el 13, 14 y 15 de enero próximo, fecha en que se realizará el 28º Triathlón Internacional Ciudad de La Paz.

Por este motivo se solicita a todos los que posean casa, departamentos, habitaciones, para alquilar esa semana, lo informen a esta Dirección.

Aún hay lugar disponible en casas de familias particulares, este pedido es para no pedir alojamiento a último momento.

Para anotarse:
Dirección de Turismo La Paz, Vieytes 1143, 03437-422389/423601 turismo@lapaz.gov.ar

Para mas informacion podes visitar el sitio web oficial http://www.trialapaz.com