¿50 días para correr 50 Ironman´s?

James Lawrence también conocido como Iron Cowboy tiene 39 años, y se está preparando para correr 50 full Ironman´s en 50 días consecutivos alrededor de 50 estados, en EE.UU. con el objetivo de crear conciencia y fondos para luchar contra la obesidad infantil.

La primera carrera será el 6 de junio en Hawaii, seguida por Alaska, el 7 de junio; su última prueba será en Provo, el 25 de julio.

Padre de 5 hijos, marido y dos veces récord Guinness, dice que no hay nada que lo detenga.

Ya tiene el récord de IM´s corridos en el 2012 -nada menos que 10 carreras-, ganó dos títulos y segundo lugar en otras cinco ocasiones.

Conozco mis límites y quiero probar los verdaderos límites de mi mente y el cuerpo con este nuevo reto 50-50-50. Y quiero que el pueblo de los Estados Unidos y en todo el mundo se una a mí ” dijo.

Con el apoyo de patrocinadores locales y nacionales, Lawrence intentará ejecutar 50 completos cursos de Ironman en 50 días consecutivos en 50 estados – más de 11.000 kilómetros entre las tres disciplinas!-.

Se nos está diciendo que es imposible“, me dijeron los médicos que voy a morir” agregó.

“Sé que estoy tomando algunos riesgos pero también he reunido a un equipo increíble para mitigar esos riesgos. Estamos tomando todas las precauciones que podemos. Hemos sido meticuloso con nuestros preparativos “.