Adidas lanza las nuevas ZX Flux, un modelo que vuelve a las raíces de la marca manteniendo la impronta novedosa y llamativa de siempre.

Tracking pixel

Los ochenta vuelven a impactar en la escena actual de la moda y es gracias a Adidas que se podrá disfrutar de un modelo que revive a la icónica zapatilla que vio la luz en aquellos años. Practicidad y estilo son los conceptos que marcan fuertemente a este clásico de clásicos que, de carácter 100% urbano, ofrece liviandad y tecnología de primera calidad para el rendimiento.

Además, Adidas ofrece la aplicación #miZXFLUX, llevando la customización de zapatillas a un nivel toalmente diferente en el que cada persona podrá generar su propio diseño de colores y apariencia que promete dar rienda suelta al potencial creativo de sus usuarios.

¿Qué estás esperando para formar parte vos también de esta primicia y pisar fuerte junto a las nuevas ZX FLUX de Adidas?

M21310_PRFTWLATER_001_FI M21327_PRFTWSTBTY_FI M21328_PRFTWLATER_FI M21364_PRFTWLATER_FI M21365_PRFTWSTBTY_FI M21366_PRFTWLATER_FI M21371_PRFTWSTBTY_FI