Adidas Ultra Boost: ¿La mejor zapatilla de running de la historia?

Adidas ha  presentado la semana pasada en Nueva York, la que según ellos es la mejor zapatilla de running de  la historia de la marca alemana de ropa deportiva. El acto de presentación contó con la presencia de destacados deportistas como David Villa, Yohan Blake, Sammy Watkins, Chema Martínez y un equipo élite de atletas han sido los embajadores mundiales de esta revolución ante cientos de testigos de todo el mundo.

El Boost, es el material por el que ha apostado Adidas para sus zapatillas de running y poco a poco ha ido aumentando su gama hasta llegar a la que, hasta la fecha, consideran la mejor zapatilla de la familia: la Ultra Boost. El Boost es capaza de guardar la energía de cada zancada para liberarla al instante consiguiendo un retorno de la misma del 55% y, además, con una mayor durabilidad.

Este modelo se presenta como el primero en tener una mediasuela acabada al 100% en Boost. Así, el nuevo boost mejora todavía más el nivel de confort y amortiguación (incluye hasta un 20% más de material) que el corredor siente cuando se las calza y corre, pero también la capacidad de respuesta y la rápida transición.

Los atletas e invitados han experimentado la superioridad de Ultra BOOST a través de modernas demostraciones en vivo usando el sistema ARAMIS, también utilizado por instituciones punteras de ingeniería como la NASA, Boeing y Audi para medir pruebas de choques, análisis de vibración y estudios de durabilidad. Adidas desarrolló Ultra BOOST usando la forma 3D de ARAMIS, consiguiendo el mayor retorno de energía gracias a BOOST, el soporte superior y el confort adaptativo durante cientos de kilómetros.