Adidas y Natalie Morales unen fuerzas para recaudar fondos durante el maratón de Boston

Este Lunes, 21 de abril , se celebra la edición número 118 delMaratón de Boston. Tras los trágicos acontecimientos del año pasado , muchas personas y empresas han estado haciendo todo lo posible para ayudar a apoyar y recaudar dinero para todos aquellos afectados.

Adidas ha estado promoviendo su campaña # weallrunboston , y volverá a donar al ONE FUND de Boston, la suma recuadada de $ 1.3 millones de dólares en 2013 .

Las marca de las tres rayas se está asociando con el co-presentador, Natalie Morales, para ayudar a ganar conciencia y recaudar dinero para la caridad que tanto merecen . Morales será uno de los uno de los tantos que correrá  una edición especial Adidas Energy Boost 2 .

Estoy corriendo en honor a las víctimas de los ataques del año pasado y la esperanza de recaudar dinero para One Fund de Boston“, dijo Natalie Morales. “Su capacidad de recuperación han sido una gran inspiración para mí y para muchos de ustedes en todo el país “.

Hasta el domingo , todos los que asisten a los Deportes y Fitness Expo en Boston tendrán la oportunidad de adquirir adidas adizero Boston Boost antes de su lanzamiento este otoño, y un porcentaje de todas las compras se destinarán directamente a la organización Boston´s One Fund.

adidas run boston 02 adidas and Natalie Morales Join Forces To Raise Money During Boston Marathon