Arrancá a entrenar en Cool Training

Cool Training es un grupo de entrenamiento con más de cinco años de antigüedad, cuenta con un excelente staff de profesionales y una propuesta única para cada uno, atendiendo la condición física de cada uno y sus objetivo personales.

Te recomendamos pruebes una clase!

 

  • Días y Horarios: Martes y Jueves 19hs.

  • Lugar de entrenamiento: Av. Libertador y Kennedy (frente a la embajada de Estados Unidos)

La Propuesta:
El Bum del Running fue creciendo  día tras día, pero así como todo se masificaba también a nuestro alrededor nos dimos cuenta de que  algunas personas  no quedaban incluidas en estos proyectos deportivos y lamentablemente lo pagaban por medio de lesiones, ya que a veces no es posible planificar un único entrenamiento y que este sea adecuado para todas las personas.
Creemos que lo más importante es tomar al individuo como un ser único e irrepetible, y que su condición física, sexo y edad,  son factores  determinantes a la hora de llevar a cabo una planificación, ya sea de entrenamiento de Maraton, Duatlon, Triatlon o simplemente de calidad de vida y salud.
Por eso es que nos gusta que en nuestras clases se desarrolle un entrenamiento personalizado, acorde a cada persona y en donde se lleven a cabo aspectos tales como, una buena entrada en calor, un bloque de coordinación y movilidad articular, otro de zona media y realizar hincapié en los trabajos de fuerza a modo de circuitos, algo que cuenta con mucha historia pero hoy nos los presentan con nombres más a la moda.
De acuerdo a los objetivos se realizan  trabajos aeróbicos continuos y fraccionados, estos incluyen cambios de ritmo y pasadas de velocidad de acuerdo a la etapa de entrenamiento. Luego una etapa final en donde se busca lograr una efectiva vuelta a la calma mediante ejercicios de estiramiento y relajación.
Cuando una persona se acerca al grupo, en primer lugar buscamos por medio de preguntas que nos vayan orientando a su objetivo. O si  vienen por prescripción médica presentando algún tipo de patología, en estos casos nos ponemos en contacto con el profesional  para trabajar de manera interdisciplinaria.  Así  es como también dentro de nuestro Staff contamos con  una  licenciada en nutrición que nos ayuda respecto al descenso de peso , obtención de masa muscular y a la hora de planificar nuestra nutrición previa, durante y post carrera y  entrenamiento.
A modo de conclusión podemos decir que hoy Cool Training sigue con la misión de proyecto deportivo y grupo de entrenamiento sin importar la heterogeneidad del grupo y en post de los objetivos personales cuidando la salud y calidad de vida.
Están todos invitados a participar de nuestro proyecto  e invitados a vivenciar de una clase cuando lo deseen.
Los Esperamos.

 

Contacto:

Lic. Mariela Catania

Lic. Miguel Seoane

115-042-2633

cool.training@yahoo.com.ar