Asics Gel Pulse 6

La versión 6 de la Asics Gel Pulse trae mejoras en la estabilidad de la zapatilla así como en su flexibilidad y amortiguación.

El resultado la convierte en una gran opción para corredores neutros entre 65 y 75 kgs que buscan una zapatilla estable para correr distancias largas (cuando todo el mundo tiende a pronar un poco y desestabilizarse).

Peso: 298 grs.

Tecnologías y características
Destaca la combinación de  la horma SpEVA 45 y una entresuela de SpEVA lo que te va a proporcionar una pisada cómoda y amortiguada además de un ajuste óptimo.

También cuenta con GEL en el antepié y el retropié para un aterrizaje más equilibrado y una amortiguación firme.

Pese a que no incorpora las últimas tecnologías de la marca, si cuenta con Guidance Line para llevar tu pie con una buena estabilidad en la transición de la pisada  y un sistema Trusstic que garantiza una pisada eficiente.

Novedades Asics Gel Pulse 6

  • Como novedad esta versión incorpora en su upper una mayor ventilación y nuevo sistema de sujeción que va a gustar a los que quieran calidad a un precio contenido.
  • Cuenta con un sistema de bandas reflectantes para salidas con poca luz y poder ser vistos
  • Plantilla extraíble
  • Plantilla de espuma EVA moldeada a la forma del pie que puede sacarse para sustituirla por una plantilla médica ortopédica.
  • AHAR+®: Nuevo material AHAR soplado en la suela. Mejora el acolchado, la durabilidad y la sensación de marcha del pie.

 

T4a3n_4201

T4a3n_4201

T4a3n_4201