Asics Impermeables : Gel Cumulus 15 Gore Tex

La Asics Gel Cumulus 15 GoreTex tiene las mismas características que la Cumulus pero con revestimiento impermeable para correr con lluvia o con mucho frío: corredor neutro o supinador entre 70 y 80 kgs para entrenamientos largos con regularidad y algo más de 340 gramos.

Principales características del Zapatillas Asics – Gel-Cumulus 15 GoreTex – PV14

Parte superior GORE-TEX
Parte superior transpirable e impermeable diseñada para proteger el pie en condiciones meteorológicas extremas
Plantilla ComforDry™
Plantilla extraíble que proporciona un acolchado óptimo y protección antimicrobiana, creando un entorno más fresco, seco y saludable dentro de la zapatilla.
Guidance Trusstic
El sistema Trusstic System integra la estructura Guidance para mejorar la eficiencia de la zancada al mismo tiempo que proporciona una integridad estructural para el mediopié.
Guidance Line®
La Guidance Line es una línea de orientación con un surco vertical flexible a lo largo de la línea de progresión de la suela que resulta en una zancada más eficiente.
Impact Guidance System (I.G.S.)
La filosofía del diseño de ASICS® utiliza componentes conectados para mejorar la marcha natural del pie desde el impacto en el talón hasta la impulsión de la puntera.
Sistemas de amortiguación de GEL® en el antepié y el retropié
Disminuye el golpe durante las fases de impacto e impulsión del pie y favorece el movimiento en múltiples planos mientras el pie realiza la transición durante el ciclo de zancada al correr.