BMC presenta la Timemachine TMR02 2014

BMC ha presentado en el pasado Eurobike su nueva Timemachine TMR02, la opción más asequible para hacerse con uno de los modelos de carretera aerodinámicos de la firma suiza.

La nueva Timemachine TMR02 cuenta con un diseño aerodinámico específicamente realizado para rendir en terrenos llanos, convirtiéndose en una excelente opción para los aficionados al ciclismo de carretera, triatlón o duatlón. Esto se debe a la utilización en su cuadro de tecnologías ya antes vistas en su hermana mayor Timemachine TMR01, teniendo como principal diferencia con esta la exclusión en su diseño del freno integrado delantero a favor del sistema de freno convencional.

bmc1 bmc[1] bmc2

Con esta variación en el diseño delantero y horquilla, su cuadro P2p x subA contará con las demás tecnologías que han dado a conocer al gran público la versión tope de gama, con la utilización del freno trasero integrado, tija integrada o sistema de cableado interno DTI, compatible con cualquier tipo de sistema de transmisión mecánica o electrónica del mercado.

Se ofrecerá dos montajes completos, una versión equipada con el nuevo Shimano Ultegra de 11 velocidades.

Más información: www.bmc-racing.com