Buscando Motivación…

En los tiempos de cambio, cuando uno tiene que tomar decisiones, aquellas que el corazón sabe que cambiarán tu historia, es cuando la motivación está más presente.

Tenemos pánico al reto de intentar algo nuevo, eso nos puede llevar al error y pese a que no hay otro camino al éxito que equivocarse para mejorar, cada vez que cometemos un error necesitamos sacrificarnos al máximo para continuar nuestro camino.

La motivación está ahí, nos acompaña todos los días. Conéctate a YouTube, busca la palabra motivación, lo único que encontrarás son fragmentos de películas de Hollywood unidas a imágenes de deportistas famosos y chicos musculosos haciendo cosas casi imposibles. No hay nada cercano en ello, el tiempo de motivación dura los mismos minutos que has pasado delante del ordenador.

Cierra los ojos, respira, ahora mira a tu alrededor y descubrirás las historias de motivación que necesitas, a veces en forma de padre, otras de amigo, de hijo o de pareja, que más da! Escúchalos bien, siempre tendrás oportunidad de aprender, su ejemplo de superación es la mayor motivación.

Cambia las horas online por momentos compartidos, éstos duran más y te guiarán cuando lo necesites.

No busques ser titular de un periódico, sacrifícate por ser un ejemplo para los demás. La motivación es nuestra, no estás solo en el camino.

Autor: Santiago Ferrada

twitter