Chevrolet Tracker te invita a subir a tu próxima aventura

 Si ya tenés pensada tu próxima carrera, ahora pensá cómo vas a llegar, por eso queremos contarte que esta semana, Chevrolet puso a la  venta su último modelo de SUV´s : Chevrolet Tracker.

Un vehículo compacto que combina confort, tecnología, espacio y funcionalidad, convirtíendose así en la compañera perfecta para tu próxima aventura adonde sea que vayas, ya que además ofrece el comportamiento dinámico de un auto pero con tracción en las cuatro ruedas, pensada justamente en todos los desafíos que presentan algunos eventos deportivos del calendario invernal, cómo el  Tetra de San Martín o el de Bariloche, incluso algunas carreras de Ultra Trail en el norte del país.

chevrolet

Es el vehículo ideal para personas activas, aquellas que buscan un vehículo que sea una extensión de su estilo de vida y personalidad.

Además si sos de los que tiene problemas de espacio en el auto, la nueva Chevrolet Tracker es ideal para cargar todo lo que necesitás para tu próximo desafío.

Chevrolet Tracker - Un SUV con comodidad y espacio de sobra para viajar siempre a gusto.

La Chevrolet Tracker incorpora además sensor de estacionamiento y cámara de visión trasera, ideal para cuando llevás la bicicleta en la parte posterior o venís cansado después de largos entrenamientos. La  pantalla de 7” facilita las maniobras de estacionamiento, reflejando las imágenes de la cámara de visión trasera.

Chevrolet Tracker - Un SUV que posee tecnología Bluetooth y reproducción de mp3

Para resaltar, nosotros que a veces abusamos de las bebidas isotónicas, y somos puntillosos con nuestra hidratación, la Tracker, ofrece gran versatilidad en cuanto a espacios para nuestras botellitas de agua y también incorpora una doble guantera para guardar todos nuestros accesorios, una de ellas con puertos para dispositivos USB y auxiliares que permiten conectar de forma discreta iPods, smartphones ideales para nuestras playlists motivacionales.


Te dieron ganas de probarla?