Chris McCormack afuera de Kona 2013

El dos veces campeón del Ironman World Championship,  Chris McCormack , a menos de un mes de Kona, escribió en su cuenta de Twitter el sábado por la mañana que no se presentará. McCormack había twitteado varias veces acerca de estar enfermo durante los últimos días, y siguió con un diagnóstico que, hasta hoy,  no le permitiría prepararse para correr en Kona.

McCormack, cumplió 40 años este año, y envió el siguiente tweet: “virus de Epstein Barr, el diagnóstico: Mononucleosis. 4-6 semanas de recuperación. Kona se escurrió para el 2013. Absolutamente devastado. Gracias por la preocupación de todos “.

Hace apenas una semana, McCormack había dicho que esta sería la última vez iba a buscar el primer puesto en Kona: “Después del año pasado quería volver una vez más. Este va a ser mi último año, ya se lo prometí a Emma y a mis hijos”.

McCormack acababa de regresar a Australia desde los Estados Unidos cuando recibió el diagnóstico. Había competido y ganado TriRock en Austin el 2 de septiembre y el Triatlón Nautica de Malibu el 7 de septiembre.