Compressport R2 ForWomen

Las adictas a la belleza adorarán entrenar con las nuevas medias compresivas Miss COMPRESSPORT – For Women Performance. Apostar por el rosa para correr, pedalear, caminar o incluso recuperar después de un entrenamiento o durante un largo viaje en avión o en auto.

Las Miss COMPRESSPORT son como el modelo R2, con sus nombrosas ventajas y virtudes. Encontrá el efecto de eliminación de toxinas que reduce la producción del ácido láctico. Aprovechá el efecto anti-fatiga gracias a la absorción de los impactos y las vibraciones musculares. Y conseguí así mejoras en los resultados a corto y largo plazo y también una mejor resistencia al esfuerzo. Las medias de compresion Miss COMPRESSPORT tejidas con una fibra especial favorecen el masaje y optimizan la comodidad a nivel de los gemelos.

Entre sus principales beneficios, se encuentran:

RECUPERACION: Gracias a su compresión mejora la distribución del flujo sanguíneo, consiguiendo una mejor oxigenación de los tejidos, favoreciendo de este modo la recuperación.

LIBERA TOXINAS: Favorece al drenaje de las toxinas que se acumulan tras el esfuerzo en el sistema circulatorio.

ANTI-SHOCK: Evitan vibraciones debido a la sujeción que provocan en la zona, previniendo roturas fibrilares en la zona protejida.

Las Miss COMPRESSPORT son extremadamente ligeras, estén secas o mojadas, ya que no retienen el agua. Podés incluso nadar con ellas!

Disponibles en tres tallas, ¡podés empezar a disfrutar de nuestras nuevas compañeras de carrera!

Pedilas en COMPRESSPORT Argentina