Conocé lo nuevo de Gatorade

20100423_gatorade_prime_1801 PRIME
PRIME
GATORADE PRIME 01® es el combustible necesario previo a la actividad que proporciona los carbohidratos necesarios para iniciar el entrenamiento o la competencia. Diseñado para utilizarse 15/30 minutos antes, aporta energía, vitaminas tipo B que favorecen el metabolismo energético, y lleva al máximo la disponibilidad de carbohidratos en los músculos.

Información nutricional: Energía para antes del ejercicio (118 ml).

Carbohidratos: 25g que aportan energía para iniciar el ejercicio.

Electrolitos: 110 mg de sodio y 35 mg de potasio que estimulan a beber las cantidades apropiadas de líquidos durante el ejercicio, ayudando a conservar en el cuerpo los nutrientes indispensables para una mejor hidratación.

Vitaminas: Rico en vitaminas B -Niacina (B3), Ácido Pantoténico (B5) y Piridoxina (B6) – que ayudan al metabolismo a procesar la energía. Un sobre de GATORADE PRIME 01® aporta el 10% del valor diario recomendado.

Energía: 100 Cal (118 ml).

03 RECOVER
RECOVER
GATORADE RECOVER 03® de la nueva línea G SERIES aporta carbohidratos, proteínas, electrolitos y fluidos para hidratar y recuperar a las fibras musculares. Se ha demostrado científicamente que cuando se combinan carbohidratos con 10-20 g de proteína y se consumen la hora posterior al entrenamiento o competencia, se promueve la reparación de los músculos. Desarrollado entonces para consumirse 30/60 minutos después de finalizada la actividad, GATORADE RECOVER 03® es la primera bebida de consistencia ligera con proteínas y carbohidratos que acelera la recuperación muscular.

Información nutricional: Nutrición para la recuperación después del ejercicio (500 ml).

Proteínas: 16 g de proteínas hidrolizadas provenientes de suero de leche para promover la recuperación del músculo después de la actividad.

Carbohidratos: 14 g que ayudan al músculo a captar los aminoácidos que conforman los proteínas.

Electrolitos: 250 mg de sodio y 95 mg de potasio que ayudan a reponer mejor los electrolitos perdidos durante el entrenamiento o competencia y promover el balance adecuado de líquidos.

Energía: 130 Cal (500 ml).