Contador presentó el maillot del Tinkoff-Saxo

Qué te parece?

“Ya está aquí, ya tenemos los nuevos colores, ¿os gustan?”. Con este mensaje, escrito en su cuenta de Twitter en español y en inglés, Alberto Contador presentó en sociedad el nuevo maillot del Tinkoff-Saxo, tras las fotos oficiales que se hicieron todos los corredores en la concentración del equipo en Gran Canaria.Contador presenta el maillot del Tinkoff-Saxo: ¿Os gusta?

Después de la adquisición de la licencia de la escuadra por parte del magnate ruso Oleg Tinkov, su banco ha pasado a ser el patrocinador principal y, en consecuencia, en el maillot predomina ahora el amarillo sobre el azul. El color ha generado ya ciertos chistes en las redes sociales: Por ejemplo, el exciclista francés Cedric Vasseur respondió a Contador en Twitter: “Contador prefiere el amarillo”, en alusión al maillot que viste el líder del Tour.

Alberto Contador ya ha manifestado que sus dos grandes objetivos de 2014 son el Tour de Francia y la Vuelta a España, por lo que incluso ha retrasado su calendario con respecto a temporadas anteriores.