Dave Scott, un grande


Dave Scott es el atleta más reconocido y el entrenador en el deporte del triatlón.  Seis veces campeón de Ironman, hoy tiene un merecido lugar en el  Salón de la Fama del Ironman.

La carrera de Dave en el triatlón comenzó con el inicio de este deporte en 1976. Él ganó su primer Ironman de Hawai en 1980 y pasó a ganar de nuevo en 1982, 1983, 1984, 1986 y 1987. En 1993, fue honrado por sus logros en el deporte. Para celebrarlo, David salió de su retiro a la edad de 40 años, después de una ausencia de cinco años de la competencia, decidió volver a correr. En una actuación impresionante y memorable, superando a un impresionante campo de los deportistas profesionales, Dave se coloca en el segundo lugar en la general. Esta increíble hazaña física y mental de Dave le ha ganado un nuevo apodo entre la comunidad del triatlón, y desde entonces ha sido conocido como “El Hombre”.

En términos de una filosofía personal, Dave combina años de sabiduría, ingenio y creatividad a su pasión por ayudar a los demás. Después de 30 años en el deporte, que sigue manteniendo atracción a nivel mundial como la aptitud y consultora en nutrición, consultor de marketing de producto y el altavoz reconocido a nivel nacional. También organiza o es la clave principal de campos de aptitud muchos, clínicas y carreras durante todo el año. David tiene su sede en Boulder, Colorado, y en gran medida disfruta pasar tiempo con sus tres hijos y mantener un estilo de vida saludable y en buena forma física.