Eduardo M. Sturla 6to en Ironman Florida


Este es otro claro ejemplo que las medias de compresion COMPRESSPORT ayudan la recuperación, liberación de toxinas, evitando roturas fibrilares en la zona protejida y quien mejor que Eduardo Martin Sturla para confirmarlo, terminando  dentro del top 10 del Ironman Florida 2011.

El último sábado 05 de noviembre, Eddie Sturla cerró la temporada 2011 con llave de oro. Fue en el Ironman Florida, en Panamá City, EEUU, donde después de 51:15 de natación, 04:29:47 de ciclismo y 02:56:56 de trote terminó en el 6o lugar. “Fue una carrera muy rapida desde el principio”, contó Sturla. “Salí del agua en una muy buena posición pero preferí seguir mi ritmo en la carrera ya que sabia que habian muy buenos corredores sub 2:50 que venian desde hacia atrás. Estoy contento, mejoré mis tiempos y cerré el año con más un top 10”, continuó. El año de 2011 del triatleta argentino empezó en marzo con el IM South Africa y un 6o puesto. En mayo el IM Brazil y la victória. En junio el IM Lake Placid, en EEUU y un 4o puesto y finalmente IM Florida y el 6o puesto.

 

 

 

“Ahora volvemos para Buenos Aires y mi próximo objetivo es mi training camp en Brasil, el EDUARDO STURLA UNLIMITED, el proximo 03 y 04 de diciembre, en San Pablo, Brasil. Las inscripciones siguen abiertas y la información completa del contenido del CAMP está en mi pagina: www.eduardosturla.com“, dijó. “Tendré mucho para contar y ese año me sumó una experiencia sin igual. Aparte de las carreras estuve 3 meses entrenando en Australia y más 4 meses en Estados Unidos. Seguramente conocí y aprendí mucho de nuestro deporte. Espero poder pasar eso para adelante a otras personas y deportistas interesados en el triatlón”.

Martin Sturla Martin Sturla Martin Sturla

Muchas gracias a nuestros sponsors que nos acompañan: AVIA, Cornel Seguridad, Echelon, FUNF Sports, Blueseventy, Oakley, SaltStick, Champion System, COMPRESSPORT, Selle Italia, Red Bull, Pulver y Computrainer.