Eduardo Sturla UNLIMITED

En los días 03 y 04 de diciembre, São Paulo (capital) recibirá un evento especial. La Academia Cia Athletica, de la calle Kansas, abrirá las puertas para el mayor ganador en la historia del Ironman Brasil, el triatleta argentino Eduardo Martin Sturla. Se hará una clínica super exclusiva para los amantes del triatlón y Ironman, así como una conferencia.

Después de una exitosa temporada en el 2011, el triatleta también está entusiasmado de reunirse a principios de diciembre. “Este año he aprendido mucho de entrenamiento al lado de grandes nombres del deporte y seguido muy de cerca como entrenan. Realmente quiero pasar un poco de mi conocimiento hacia adelante “, dijo Sturla, quien este año obtuvo dos 6o lugares en el Ironman Sudáfrica y Florida, un 4 º lugar en Ironman Lake Placid y la victoria que le aseguró el tetra campeonato del Ironman Brasil. “Pero ni todo es entrenamiento físico. La mente es un factor muy importante. Sin duda este fue un factor decisivo para el primer lugar en Brasil este año “, continuó.

Eduardo Sturla UNLIMITED entregará a los participantes de la clinica una camiseta exclusiva Skarp, una bolsa AVIA y muchos regalos. Todos los participantes en el evento competirán por una gran cantidad de productos Oakley, Compressport, Skarp, una camisa de Kona 2011 con la firma de los pros y una inscripción para una carrera de distancia Ironman en California, FULL VINEMAN.

Inscripciones estaran abiertas hasta el 28 de noviembre. Y pueden realizarse en línea en www.webrun.com.br. Para más información y para ver el evento, visite el programa completo: www.eduardosturla.com. Contactos de correo electrónico: info@eduardosturla.com