El 23 de agosto de corre el Maratón de Gendarmería

El sábado 23 de agosto se estará corriendo la séptima edición del Maratón Aniversario de la Gendarmeria Nacional por las calles de Cpncordia, en un recorrido para la prueba principal de 8 kilómetros, mientras que habrá también una prueba complementaria de 4 km.

La prueba cuenta con la organización de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas y el Escuadrón 4 Concordia, festejando en este caso el 76º aniversario de esta emblemática fuerza de nuestro pais que cumplió su aniversario el pasado 28 de julio.

Existe una gran expectativa por esta prueba que ya se ha convertido en todo un clásico del atletismo en nuestra ciudad, siendo más de 200 los participantes que estuvieron presentes el año anterior.

En dicha oportunidad la prueba fue ganada por Nahuel Bordón y Noelia Morilla.

El punto de largada y llegada será en el Escuadrón 4 ubicado en D.P. Garat y Av. Robinson, y el horario de comienzo está estipulado en las 15.30 hs. con dos vueltas para la prueba principal y una vuelta para la distancia aeróbica.

Se entregarán premios a los ganadores generales en varones y damas, y también en todas las categorías habrá premios hasta el quinto puesto. Se contará con clasificación mediante chips de la empresa Cronomet, buen servicio en la llegada y además se entregarán remeras a los 150 primeros en registrar su inscripción presencial el dia viernes 22 de 20 a 21.30 hs. en el Escuadrón 4.

El costo de inscripción será de 90 pesos para la prueba principal y 80 pesos para la prueba aeróbica.

Las preinscripciones se siguen recibiendo en: www.triatlonconcordia.com.ar. En dicho sitio web se encuentra también la información completa de la carrera.