EL 27 DE ENERO COMIENZA EL ACUATLON EN PLAYA LOS SAUCES


El domingo 27 de enero dará comienzo en Playa Los Sauces, la edición aniversario del “Acuatlon Concordiense” con la décima temporada consecutiva y con la  organización conjunta de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas y el club Salto Grande.
Esta será la décima edición de una prueba combinada que ha crecido de manera notable en los últimos años y que tuvo su tímido comienzo allá por el año 2004 cuando en forma experimental la Subcomisión de Pruebas Combinadas del club Regatas, organizó en dicho club este tipo de pruebas, que contó con 88 participantes.
Actualmente estamos hablando de casi 400 corredores por fecha, que se dan cita para disfrutar de esta prueba muy familiar y que refleja una verdadera “Pasión en Familia” tal cual su slogan lo señala.
Debido al gran éxito que tuvo el año anterior el epicentro elegido para las tres fechas, con la Costanera  y el río Uruguay como escenario, nuevamente será este el lugar elegido para esta nueva edición.
El calendario será el siguiente: 1ª fecha: domingo 27 de enero – 2ª fecha: Domingo 10 de Febrero y 3ª fecha (final): Domingo 24 de Febrero.
Y tratándose del décimo aniversario, se ha dispuesto que en la gran final, se correrá por la mañana y por la noche se brindará una cena show con la entrega de premios del campeonato.
La modalidad de participación será como ya es costumbre, en forma individual y en postas, con distancias de 400m. de natación y 2500m. de pedestrismo (distancia short), y 800m. natación y 5000m. de pedestrismo (distancia principal).
También para los infantiles se estará repitiendo una categoría competitiva individual para los chicos de 12 y 13 años, conservando la no competitiva o participativa, para los chicos de 5 a 11 años.
La información completa del certamen estará publicada en breve en el sitio oficial:  www.acuatlonconcordia.com.ar, y allí también se podrá realizar las inscripciones para la primera fecha, efectuándose las inscripciones presenciales los días viernes 25 en el club Salto Grande y el sábado 26 en el C.I.N.
Mucha expectativa existe por esta nueva edición de una prueba combinada que logró ganarse un lugar en el calendario de verano como el gran atractivo para grandes y chicos.
Por consultas, tel. 0345-154928683 (Javier del Castillo), ó 154324357 (Juan Carlos Aranda), ó al mail: duaytria_concordia@yahoo.com.ar