El Half de Concordia de Concordia fue declarado de interés nacional

La Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas ha recibido con gran satisfacción la adhesión de la Secretaria de Deportes de la Nación, a la realización del Half Triathlon 2014 que se llevará a cabo el 13 de abril del año próximo y por el cual la A.C.P.C. viene trabajando desde hace varios meses.

Se trata de la Nota nº 057/2013 que lleva la firma de Claudio Morresi, Secretario de Deportes de la Nación. Esta declaración de interés nacional, se suma al Decreto Municipal Nº 912/2013 del mes de julio del corriente año, por el cual también se declaró a este evento, de interés deportivo municipal.

Sin dudas este Half Triathlon en apenas seis ediciones, se ha constituido como la prueba de media distancia más importante del país, y con cupo completo con anticipación, en cada una de sus ediciones.

Para la edición 2014 se ha previsto un cupo de 600 corredores, y el lunes 13 de enero se ha fijado como fecha de inicio de las inscripciones.

Recordemos que esta prueba se corre sobre 1900m. de natación, 90 km. de ciclismo y 21 de pedestrismo, y convoca corredores de todo el país, y también de otros paises, con una gran importancia turistica para nuestra ciudad.

ASOCIACIÓN CONCORDIENSE DE PRUEBAS COMBINADAS