El hijo de Dave Scott pide pista

 

Drew Scott, hijo de uno de los mejores triatletas de todos los tiempos, el mítico Dave Scott ( 6 veces vencedor en Kona ), ha protagonizado este fin de semana algo que al menos yo, es la primera vez que veo en categoría masculina. Un GE ganando un 70.3 a todos los pros.

Drew del Grupo 18-24 se impuso en el 70.3 de Buffalo, por tan solo 2 segundos a Michael Lovato. Su victoria tuvo aún más mérito puesto que Drew salió en la salida de los GE no teniendo ninguna referencia.

Drew de 22 años, ha sido educado desde joven en el triatlon sin drafting, encaminado a ganar Kona, no en vano su padre es uno de los mejores entrenadores del mundo. Su actuación el otro día en Buffalo pide a gritos su paso a la categoría pro.

Una natación poderosa capaz de salir en el grupo de cabeza, una tremenda bici, el otro día un parcial mejor que el de todos los profesionales menos uno, y una carrera que si bien en Buffalo fue de 7:30 peor que la de Lovato, no sabemos si se fue relajando al no tener referencias y verse ganador de los GE.

El pasado año Drew corrió ya en Kona precísamente clasificandose en Buffalo,  pero acabó lejos de su potencial, este año las cosas van a cambiar, acuerdense de esto.

1. Drew Scott (USA) 4:01:13 * M 18-24
2. Michael Lovato (USA) 4:01:15
3. Joe Umphenour (USA) 4:01:42
4. Robert Wade (USA) 4:05:38
5. Marcus Fernandes (BRA) 4:08:06