En octubre Tom Tom lanza sus relojes para corredores con música

 TomTom acaba de lanzar su nueva versión del reloj deportivo GPS Runner 2 que llega con una importante novedad: un reproductor de música incorporado.

Esto tiene una gran ventaja con respecto a los smartphones a la hora de atraer corredores, ya que no tienen que ajustar un teléfono al brazo, ni preocuparse por los cables ya que se pueden conectarse a un amplio abanico de auriculares Bluetooth.

Con 3GB de almacenamiento, viene precargado con Running Trax, una mezcla de música motivadora de 30 minutos seleccionada por Ministry of Sound. También es posible descargar playlists a Tom Tom Runner 2 desde iTunes o Windows Media Play.

A esta nueva función hay que añadirle algunas evoluciones mostradas en modelo anteriores como la eliminación de la banda de pecho para la medición cardiaca, el modo multi-sport con el que podemos registrar cualquier actividad deportiva indoor o outdoor como puede ser, carrera, natación, bicicleta, cinta o entrenamientos de gimnasio. Sin olvidar el GPS de alta precisión en tiempos, distancia, velocidad y ritmo. Pasos, minutos activos, distancia, calorías quemadas y duración del sueño, se registran gracias a la funcionalidad de registro de actividades 24/7 de TomTom Runner 2.

Los corredores pueden establecer y registrar diaria y semanalmente sus objetivos y seguir sus progresos en el reloj o a través de la aplicación TomTom MySports.

Los usuarios pueden cargar sus estadísticas mediante la aplicación MySports y revisarlas de forma inalámbrica en múltiples plataformas, incluyendo TomTom MySports, RunKeeper, Nike+ y otras.

La gama de relojes GPS TomTom Runner 2 incluirá los siguientes modelos:
• TomTom Runner 2 Cardio GPS Watch
• TomTom Runner 2 Music GPS Watch
• TomTom Runner 2 Cardio + Music GPS Watch
• TomTom Runner 2 Music GPS Watch + Bluetooth® Headphones
• TomTom Runner 2 Cardio + Music GPS Watch + Bluetooth® Headphones

TomTom Runner 2 Cardio + Music estará disponible en tiendas y enwww.tomtom.com/running a partir de octubre.