Evento: Clinica de entrenamiento aplicada al triathlon, hecha por triatletas.
Lugar: Villa Gesell, Argentina http://www.villagesell.gov.ar/
Fechas: Sábado 31 de marzo y 1 de abril del 2012

Deportistas invitados:
Lucas Cocha http://lucascocha.blogspot.com/
Mario De Eliashttp://mariodeelias.blogspot.com/
Deportista organizador: Gonzalo E. Pardo
Hospedaje oficial del evento: Edificio “Marbella”, avenida 1 e/ paseo 108 y 109. www.gesell.com.ar/marbella.

Cronograma de actividades

Sábado 31 de marzo
17 hs = 1° Día de entrenamiento  – Etapa de pedestrismo-. Lugar de encuentro: Rotonda principal, camino al aeropuerto.
21 hs = Charla y Análisis de la etapa de pedestrismo. Lugar de encuentro: Edificio Marbella

Domingo 1 de abril
9 hs = 2° Día de entrenamiento  – Etapa de Natación-. Lugar de encuentro: Mar (balneario Eliseo www.todovillagesell.com.ar/eliseo ), en caso de mal tiempo la etapa de natación se realizara Club deportivo español  www.xn--clubespaolgesell-eub.com.ar
12 hs = Charla y Análisis de la etapa de natación. Lugar de encuentro: Ruta 11, km 414 y ½, Estancia el Aromo, Almuerzo de los triatletas.
14:30 hs = Etapa de Ciclismo. Lugar de encuentro: Rotonda principal, camino al aeropuerto.
19 hs = Cierre del Primer Campus training en el triatlón. Promoción de productos de sponsors. Lugar de encuentro: Hotel Tequendama –Salón de conferencias- www.tequendama.com.ar

Costo: $350. Incluye, Alojamiento por 2 noches en el hospedaje oficial “Marbella”, Incluye derecho a todas las salidas, charlas, y Pasta free en la estancia “El Aromo”, ruta 11 km 414 ½  el día domingo 1 de abril.

Informes: Gonzalo Pardo (gonzaloepardo80@hotmail.com / facebook / Tel: 02255-15506763).

Invitacion al evento

Training camp
Una manera más entretenida de realizar tus entrenamientos en forma de grupo con los mejores triatletas del país reunidos en un mismo lugar.
Te permitirá resolver de forma inmediata tus dudas acerca de técnicas/formas de entrenamientos y competencias, técnicas en las diferentes disciplinas del triatlón, tácticas y alimentación en la competencia y entrenamientos, elección de ropa deportiva, elongación, y muchas cosas que surjan en el momento…
Este primer Training Camp, se realizara en la ciudad de Villa Gesell http://www.villagesell.gov.ar/ ubicado sobre las aguas de la costa atlántica Argentina. Con un marco espectacular para entrenar, en una época donde la ciudad se encuentra más tranquila del movimiento turístico del verano por lo que sus calles internas y rutas son menos transitadas.
El edificio “Marbella”, será el hospedaje oficial del evento, donde se alojaran los deportistas de Elite invitados. El edificio cuenta con habitaciones para un máximo de 100 triatletas y personas que se sumen a este primer encuentro. Para este primer evento el edificio realizara una tarifa promocional para el triatleta por los 2 días del evento (ver costo de inscripción al training camp). Las habitaciones del edificio cuentan con cocina, y el edificio una parrilla que podrá ser usada en las reuniones (ver www.gesell.com.ar/marbella). Se mantendrá una cuota baja para quienes quieran quedarse entrenando en Gesell con los atletas de elite, hasta el próximo fin de semana largo de semana santa.

Fechas: Sábado 31 de marzo y 1 de abril del 2012 (Primer fin de semana largo post verano 2012).

Abierto a cualquier consulta les dejo mis saludos y los espero en mi ciudad.

Cordialmente, Gonzalo E. Pardo