El equipo Adidas runners corrió como nunca en Puerto Madero

Adidas Runners es un movimiento de running global que busca motivar, apoyar y unir corredores alrededor del mundo.

 

En Buenos Aires lleva 3 meses y ya tiene más de 500 corredores activos y más de 2000 miembros en el grupo de Facebook. Los equipos se reúnen en Recoleta, San Isidro, Palermo, Parque Centenario y Parque Sarmiento.

 
Con Mica Vazquez y Nico Occhiato, capitanes de adidas Runners, a la cabeza, el martes pasado un grupo de más de 40 corredores se reunió en La Birrería de Puerto Madero como punto de largada y llegada para una actividad de cierre de año.

La excusa de celebración son las nuevas UltraBOOST ATR, un modelo que está especialmente diseñado para todos los climas. En la lluvia, frío, niebla u oscuridad estas zapatillas funcionan como neumáticos con su mediasuela ultra sensible BOOST™ que absorbe la energía de la pisada y la libera al dar el paso hacia adelante. El exterior de Primeknit envuelve el pie y repele el agua, mientras que la tecnología de la suela está integrada para no resbalarse en superficies húmedas.

Después del precalentamiento, el equipo salió a recorrer Puerto Madero: pasó por el Puente de la Mujer y la Reserva Ecológica, con paradas estratégicas para distenderse y divertirse. A la vuelta, hubo sorteos y festejos en La Birrería con tragos y comida.

Las UltraBOOST ATR ya se consiguen en tiendas adidas y en http://www.adidas.com.ar/ultraboostatr . Si querés ser parte del equipo de adidas Runners, podés inscribirte en http://www.adidas.com.ar/adidasrunners.