Este domingo se corre la final de Acuatlón Concordiense

Este domingo a partir de las 9 hs. se correrá la tercera fecha (final) del “11º Acuatlon Concordiense” con epicentro en la costanera de nuestra ciudad, y con la organización de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas y el club Salto Grande.

Ambas instituciones gozan de muy buen prestigio en materia de organizaciones, y prueba de esto, es el respaldo que año a año reciben en esta prueba combinada que tuvo 335 corredores en la primera fecha, y 370 participantes de la segunda, esperando otra masiva convocatoria para esta fecha final.

En lo que hace a la parte estrictamente deportiva, los ganadores en ambas distancias, se han repetido en las dos primeras fechas, por lo que prácticamente ya tienen el campeonato asegurado.

La referencia es para Pablo Pérez y Maria Esperanza Gaillard en individuales distancia short, y para la posta de Gonzalo Silvetti y Alexis Ramirez.

Mientras que en la distancia principal, también repitieron triunfos, Andrés Arias y Maria Ines Carvallo Ambrosoni, y en postas, la conformada por Pedro Pérez y Guillermo Wendler, por lo que todos los nombrados, se estarían coronando como nuevos campeones en esta fecha final.

En esta final se estarán entregando a quienes completen el campeonato (corran al menos dos de las tres fechas), las remeras oficiales, y también estarán en juego, más de 200 premios y 170 medallas para premiar a todos los puestos de cada categoria.

También habrá como todos los años, importantes sorteos, con uno especial a quienes corran las tres fechas, y en esta final la firma Gatorade estará hidratando a todos los participantes en la llegada.

Las inscripciones se realizarán hoy viernes  y mañana sábado en el Centro Integral de Natación, en el horario de 20 a 22 hs., previa preinscripción en la web: www.acuatlonconcordia.com.ar