Gómez Noya sobre Rafa Nadal: “¡Cómo anda en bici el tío!”

El triple campeón del mundo y actual campeón olímpico de triatlón pudo conocer a Rafa Nadal y compartir unos kilómetros en bicicleta de montaña, en un acto que organizó la firma Specialized en Mallorca.

Las pretemporadas siempre son un buen momento para que dos deportes, muy alejados, puedan unirse. Relaciones de amistad, relaciones públicas…. un poco de todo. Tal es el caso de Rafa Nadal y Javier Gómez Noya, quienes apoyados por un mismo sponsor, compartieron el lunes pasado una jornada de bicicleta de montaña por los caminos de la isla de Mallorca.

“He pasado un gran día con Rafa Nadal. ¡Cómo anda en bici el tío!”, bromeaba Gómez Noya sobre su compañero.

Javier Gómez Noya y Rafa Nadal, juntos en bicicleta (Foto: @Jgomeznoya)

Gómez Noya se encuentra concentrado en Fuerteventura pensando en el exigente 2014 en el que tendrá que defender su título mundial frente a los hermanos Brownlee, pero se tomó un pequeño descanso para entrenarse con Rafael Nadal.

Rafael Nadal está disfrutando de unos días de vacaciones en Mallorca antes de comenzar la exigente temporada de la ATP, en la que tendrá que defender el Nº 1 mundial frente a Novak Djokovic y que comenzará la última semana de este mes de diciembre con el torneo de Doha.

Fuente: Mundodeportivo