Guía para el triatleta: las mejores antiparras para nadar

Si estás pensando en cambiar tus gafas de nado, o tenés algún conocido que se vaya de viaje, y estás cansado de tus gafas porque se te empañan, les entra agua, o simplemente querés actualizarte, mirá esta selección:

Barracuda Triton

Ideales para nadar en aguas abierta, se adaptan a cualquier contorno.

Speedo Bullet Mirrored

Ideales para el entrenamientos y el día de carrera. Excleente vista periférica y eliminan la distorsión. Los nadadores con narices más anchas pueden encontrar incómodo el puente que une los lentes. El anti-fog no dura mucho.

ROKA F2 Mirror

La marca especialista en trajes de neoprene, lanzó sus antiparras para el agua. El lente polarizado evitan todo tipo de molestia que pueda producir la luz (4 modelos con 8 niveles de polarizado). Excelentes para aguas abiertas.

Aqua Sphere Kaiman Exo

Ideales para aguas abiertas, el lente curvo no distorsiona en absoluto la vista y evita perder el sentido de la profundidad. Muy fáciles de ajustar. Tratamiento Anti-fog y Anti-Scratch.

TYR Special Ops 2.0 Transition

Excelente vista periférica. Preparadas para todo tipo de condiciones. El tratamiento Anti-fog se mantiene con el tiempo.

Blueseventy Nero Race

Sorprendentemente cómodas, considerando su diseño de bajo perfil. Excelentes apra entreanr y correr. El puente es intercambiable, ideal para los que tenemos narices anchas.