Increíble!!! Viajó al mundial de Ucrania a representar a Argentina, pero en Ezeiza no le dejaron pasar las garrochas

Así lo informó Daniel Díaz, entrenador de Noelina Madarieta (FOTO), la joven batanense que días pasados estableció un triple Increíble!!! Viajó al mundial de Ucrania a representar a Argentina, pero en Ezeiza no le dejaron pasar las garrochasrécord argentino en la especialidad. En Donetsk, formará parte del campeonato sub-18 entre el 10 y 14 de julio. “Fue una situación inesperada por nosotros, nunca habíamos tenido ese problema”, expresó.
La atleta batanense Noelina Madarieta vivió una situación inesperada en el aeropuerto de Ezeiza, cuando no le permitieron pasar las garrochas que llevaba a Donetsk (Ucrania), sede del campeonato del mundo sub-18, que se desarrollará del miércoles 10 al domingo 14 de julio.“Fue una situación inesperada por nosotros, nunca habíamos tenido ese problema”, lamentó el entrenador Daniel Díaz a Radio Brisas. Además, señaló que “nos dijeron que por las cintas no pueden pasar otros bultos que no sean valijas”. De lo contrario, indicó que “hay que hacer un trámite burocrático difícil de solucionar”.

Díaz informó que “el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) tomó cartas en el asunto”, y adelantó que “de resolverse el problema las garrochas llegarían a Ucrania 7 días antes de la competencia, de lo contrario le prestarán los elementos allá pero será difícil la adaptación”.

El entrenados dijo que esta disposición “aparentemente tiene que ver con un cambio de reglamentación, y hay alguien que se aferró a ese cambio desconsiderando el fin de este caso que es de representación nacional”.

“Ahora va a tener que competir con garrochas que le van a prestar porque es la 3 del mundo” dijo antes de recordar que a Braian Toledo porque “no puede pasar ni las jabalinas”. –

Fuente: http://www.elretratodehoy.com.ar