Ironman 70.3 Mallorca: es el ironman más grande del mundo

El Thomas Cook Ironman 70.3 Mallorca se ha convertido en el evento Ironman más grande del mundo, con 3.800 atletas inscriptos para el domingo 11 de mayo de 2014.

Como se anunció recientemente, la participación Ironman va en aumento con tasas récord sell-out en toda Europa y el Thomas Cook Ironman 70.3 Mallorca no es la excepción; no sólo se llenaron los cupos 3 meses antes de lo previsto, el evento también atrajo a unas 500 entradas nuevas, asegurando su posición como el más grande del mundo.

Mallorca Open Water Swimming Beach - clear water

La isla española de Mallorca, es un destino turístico muy popular, y por otra parte ha demostrado ser un firme favorito entre los atletas de toda Europa en busca de carreras de principio de temporada. El marco incomparable de Alcudia no defrauda. Su impresionante campo y las condiciones ideales son una calurosa bienvenida a los atletas.

Corredores de 68 países han entrado en la carrera , compuesto por unos 3.500 individuales y 70 equipos; el Reino Unido es por cierto margen la más grande nación representada con más de 1.000 atletas – más del doble de la cantidad de alemanes ( 465 ) y Españoles ( 363 ), con los daneses ( 265) y rusos ( 200 ).

www.ironman.com