Ironman anuncia distancia 70.3 para Lake Tahoe

Ironman 70.3 Lake Tahoe se llevará a cabo en el mismo día como Ironman Lake Tahoe.

Ironman ha anunciado hoy que el norte de Lake Tahoe acogerá una carrera de 70.3 a partir de este año . La inauguración del Ironman 70.3 Lake Tahoe triatlón tendrá lugar el Domingo, 21 de septiembre 2014 al mismo tiempo que el triatlón Ironman de Lake Tahoe.

Lake Tahoe es un lugar hermoso y muy difícil“, dijo Andrew Messick , CEO de Ironman.

Nuestro triatlón Ironman Lake Tahoe presentado el año pasado se ha convertido rápidamente en una de las carreras más difíciles en nuestra serie. Estamos encantados de ofrecer esta doble carrera con la adición de Ironman 70.3 Lake Tahoe – ya que crea una nueva y única experiencia atleta aquí en América del Norte ” .

Ironman 70.3 Lake Tahoe lleva atletas a través de una nadada de 1.9 kms. , 90 en bicicleta y 21 kms. de run en el mismo terreno del Ironman Lake Tahoe.

El Ironman 70.3 de Lake Tahoe se iniciará con un solo lazo de 1.9 kms de natación en las aguas cristalinas del norte de Lake Tahoe. Los deportistas podrán disfrutar de una transición del lago antes de comenzar un recorrido de bicicleta de un bucle que recorrerá la ciudad de Tahoe antes de seguir el río Truckee pasado Squaw Valley y la ciudad de Truckee . A partir de ahí , el curso gira hacia el sur más allá de Northstar y se sube a la Cumbre de Brockway .

Los atletas completarán el recorrido de la bicicleta en Squaw Valley , sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1960 . Los 21 kms de trote serán bordeando el río Truckee, un curso relativamente plano antes de terminar en los corredores empedradas de Squaw Valley.

Lee Más: Ironman.com