IRONMAN desembarca en India

IRONMAN anuncia su expansión en India por primera vez con el nuevo IRONMAN 70.3 Goa, que tendrá lugar el 20 de octubre de 2019.

IRONMAN anunció la expansión a India por primera vez en la historia de la compañía con el triatlón inaugural IRONMAN 70.3 Goa, India, que debutará el domingo 20 de octubre de 2019. Al llegar a las costas de India por primera vez, el triatlón IRONMAN 70.3 es un Gran oportunidad de alcanzar y apoyar aún más el mercado del triatlón que ha estado creciendo de manera exponencial en la India en los últimos años.

Una ciudad llena de historia, Goa es uno de los destinos turísticos más populares de la India. Es conocido por sus largas cadenas de hermosas playas de arena dorada que se extienden a lo largo del mar Arábigo, los edificios de estilo barroco y las impresionantes catedrales.

Goa es el estado más pequeño de la India, pero también el más relajado y el más popular entre los turistas, tanto de la India como de todo el mundo. La mayoría de los turistas viajan a Goa en los meses de invierno para disfrutar de los días soleados, las impresionantes playas, los mariscos frescos, los mercados vibrantes, la vida nocturna y mucho más.
 

 

Registro general para 2019 IRONMAN 70.3 Goa, India se abrirá el 12 de diciembre de 2018, en www.ironman.com/goa70.3. Las consultas de los atletas pueden dirigirse a ironman.india@yoska.in.