Juan Craveri correrá el Ultraman de Australia…mucha fuerza y a apretar los dientes!

Juan Craveri competirá en la edición inaugural del Ultraman Australia para hacer 10 kilómetros de natación, 415 de ciclismo y 84 de doble maratón.

Del 9 al 11 de mayo, el atleta argentino de ultradistancia, Juan Craveri, competirá en la edición inaugural del Ultraman Australia en la localidad de Noosa. El triatlón Ultraman consiste en un circuito de tres días consecutivos en los que hay que superar 10 km de natación, 415 km de ciclismo, y 84 km de doble maratón. Será la décima vez que realiza este tipo de prueba.

Craveri tiene una amplia experiencia en la ultradistancia, una disciplina que está en constante crecimiento. Compitió en 42 Ironman, prueba que comprende 3,8km de natación, 180km de ciclismo y 42km de pedestrismo. Además, completó Epic5 (5 Ironman en 5 días consecutivos, en 5 islas hawaianas), entre otras destacadas competiciones, como Badwater, que totaliza 217 kilómetros de running con temperaturas que pueden llegar a 50 grados.

A pesar de esta alta exigencia deportiva, este ultraatleta argentino dirige Laboratorios Craveri. Con una familia compuesta por seis hijos y un riguroso entrenamiento, Craveri logra que su actividad, que practica en forma amateur, no impida el desarrollo de su intensa tarea profesional.

Clarín