Lance Armstrong y Chris McCormack, se desafían a duelo personal

Lance Armstrong y Chris McCormack podrían retarse a un duelo de triatlón en una competición privada entre ellos, según informa un The Morning Sidney Herald. Este es el resultado de una entrevista en la que el campeón australiano del Ironman de Hawaii en dos ocasiones hablaba de las posibilidades de que Lance Armstrong ganara en Kona .

El aussie fue preguntado por el potencial de Armstrong y no se escondió: “Lance ha hecho algunas cosas horribles y algunas cosas asombrosas deportivamente. Sé que sigue siendo un gran competidor y a mi siempre me han inspirado los grandes competidores. Leí una entrevista en la que él decía que podía ganar en Hawaii y como soy yo creo que no se pueden hacer esas declaraciones sin demostrarlo, así que si de verdad cree que puede ganar el Mundial en Kona que lo haga conra mí. Voy a Austin (ciudad de Armstrong) y él y yo hacemos una carrera”.

[Img #12294]

Nada más , con leer estas declaraciones, Armstrong contesto en su Twitter : “Hey @ MaccaNow . Si vas es serio entonces hazme una llamada y lo discutimos”.

 

 

Si la respuestas de MaCormack  fuera positiva se convertiría en uno de los más grandes retos conocidos en el mundo del triatlón a nivel mediático. Además, al ser un reto personal de ambos no estaría sancionado por nigún organismo oficial y se podría realizar sin problema.

 

Fuente: http://diariodeltriatlon.es/