Los Eventos IRONMAN más “fáciles” para debutar

Elegir un evento IRONMAN para debutar siempre será desafiante… ya de por sí lo es la distancia.

Nunca será un día “fácil” cuando decidas hacer 226kms., pero hay algunas condiciones externas, como el clima y el relieve, que pueden hacer más llevadero tu día.

Finish Line Ironman Frankfurt

IRONMAN Florida

Gracias a las increíbles playas de Panama City Beach, tu famila querrá estar ahí. Es una salida extraordinaria para la familia, donde el día de carrera no tiene que ser una tortura para ellos. Ideal como destino turístico. El circuito de swim invloucra dos vueltas de agua en el Golfo de México, seguido por un circuito totalmente llano para pedalear y correr. El maratón pasa por una serie de vecindarios maravillosos, asique cuando no estás recibiendo apoyo de la comunidad, estarás disfrutando de lindos paisajes.

IRONMAN Australia

Un evento con mucha historia, y una organización que porduce la carrera desde 1985, por lo tanto están acostumbrados a los corredores que debutan. Siempre se han mostrado colaborativos con todas las situaciones particulares. Si es tu primer IRONMAN, vas a recibir mucha ayuda! El día comienza nadando en el río Hastings, seguido por circuitos de Bike y Run a lo largo del Océano Pacífico.

IRONMAN European Championship

Con una organización típicamente eficiente como lo son los alemanes, el IRONMAM de Frankfurt es una tremenda opción al momento de elegir tu primer evento de distancia IM. El apoyo de los espectadores es realmente increíble, y te mantienen motivadísimo! El día termina con uno de los Finish Lines más lindos que tiene todo el circuito.

IRONMAN Western Australia

Si bien es más lejos, es un evento similar al de Florida, amigable para la familia y un circuito llano como un panqueque.