LOS MEJORES TRIATLETAS VIAJAN A CHASCOMUS PARA LA TERCERA ETAPA DEL GP TRIATLON

 

Los mejores triatletas del país viajarán el sábado 5 de enero a Chascomús para participar de la tercera etapa del GP Triatlón, en un recorrido de 1.500 metros de natación, 40 km de pedestrismo, y 10 kilómetros de running.

A las 13.15 “Puntual” comenzará esta competencia que promete reunir a los principales especialistas de “los tres deportes” en un circuito rápido, y en donde el calor puede ser el factor a vencer.

La organización, a cargo de Leiva Producciones, tendrá todo dispuesto para la realización de esta prueba en el camping del Automóvil Club Argentino, a la vera de la Laguna.

El Espejo de agua se presenta en inmejorables condiciones debido a las fuertes lluvias que se registraron en los últimos días.

Las miradas estarán puestas en Mario de Elías, que vienen punteando el GP, tras imponerse en Baradero y Mar del Plata, mientras que entre las mujeres Noelia Fernández Cruz, y Marcela Balbis se reparten sendas victorias y buscarán hacer la diferencia en este circuito que reparte más de 50.000 pesos en premios.

El GP continuará el 3 de febrero por Puerto Madryn, y el 17 de febrero en la localidad bonaerense de Junín, ambas pruebas organizadas también por Leiva Producciones.