LOS MEJORES TRIATLETAS VIAJAN A JUNÍN PARA LA CUARTA ETAPA DEL GP TRIATLON

 
Los mejores triatletas del país viajarán el sábado 16 de febrero a la localidad bonaerense de Junín para participar de la cuarta etapa del GP Triathlon-Nativa, en un recorrido de 1.500 metros de natación, 40 km de pedestrismo, y 10 kilómetros de running.
A las 13.30 “Puntual” comenzará esta competencia que promete reunir a los principales especialistas de “los tres deportes” en un circuito rápido, y en donde el calor puede ser el factor a vencer.
La organización, a cargo de Leiva Producciones, tendrá todo dispuesto para la realización de esta prueba en la zona de la Laguna de Gómez, a unos 10 kilómetros del casco céntrico de la ciudad.
La etapa de natación se realizará en la laguna, en dos circuitos hasta completar los 1.500 metros, luego, la etapa de ciclismo se realizará en cuatro vueltas al autódromo aledaño a la laguna, y se terminará con los 10 kilómetros de pedestrismo, también en cuatro circuitos.
Las miradas estarán puestas y Mario de Elías, que vienen punteando el GP, tras imponerse en Baradero y Mar del Plata, quien buscará prolongar su ventaja frente a en Agustín Leiro, ganador de la tercera etapa en Chascomús,
En tanto, entre las mujeres, se espera que Érika Simón, Noelia Fernández Cruz, y Marcela Balbi, logren sacarse diferencias, tras tener, cada una, victoria en este circuito que reparte más de 50.000 pesos en premios.
El GP continuará el 3 de marzo con el Half de Mar del Plata, que ya tiene la mitad de los cupos completos, y 24 de marzo en Rosario.