Los recorridos más lindos del circuito Ironman

Si te vas a tomar la molestia en nadar 3.8 kms., pedalear 180 kms. y correr 42 kms., siempre podés elegir una carrera con paisajes espectaculares y lleno de lugares para relajarnos luego de la carrera.

Kellogg’s Nutri-Grain Ironman New Zealand

 1° de Marzo, 2014 Kellogg’s Nutri-Grain Ironman, se desarrolla en Taupo, Nueva Zelanda, es uno de los más famosos del mundo. El recorrido se lleva a cabo en las aguas tranquilas del lago, durante las etapas de pedestrismo y atletismo se pueden disfrutar de vistas increíbles, además la ciudad se para para este evento deportivo. Además ofrece 50 slots para el Ironman World Championship en Kailua-Kona. Despúés de terminada la carrera, podés relajarte en las históricas piletas de agua termal de Taupo DeBretts Hot Springs & Pools.

Cairns Ironman

8 de Junio, 2014  En el Cairns Ironman, vas a nadar en aguas cristalinas, pedalear y correr frente al mar y también por la selva.  Después de la carrera podés tomar alguna excursión y hacer buceo por los arrecifes de coral.

Ironman Coeur d’Alene

29 de Junio, 2014  El Ironman Coeur d’Alene es tan espectacular como desafiante. Lagos alimentados por agua de deshielo, bosques frondosos, la carrera es dura, pero podés llevarte una de los 50 lugares para Kona. Cuando termines de los largos kilómetros de nado, bici y trote podés relajarte en uno de los tantos spas, o en algún bote sobre las aguas del lago Coeur d’Alene.

Ironman France

29 de Junio, 2014  En el Ironman France las inscripciones se venden rápidamente, y es fácil determinar el por qué. Se lleva a cabo en Nice, se nada en el Mediterráneo, durante el circuito de bike atravesás aldeas y montañas, y la última etapa se desarrolla en el Promenade des Anglais. al término de la carrera, uno puede disfrutar la increíbles playas, un buen vino y hasta una de los 50 slots para Kona

Ironman World Championship

11 de Octubre, 2014  Ironman World Championship, vas a nadar por la bahía de Kailua justo cuando el sol empieza a salir sobre el monte Hualalai. Vas a pedalera y correr por la autopista Reina Ka’ahumanu, pasando por paisajes muy verdes y lava seca. La desventaja: Calificar previamente para poder competir. Además de las altas temperaturas y la humedad, mezclada con los vientos intensos. Pero cruzar la línea de llegada, dicen, no tiene precio! El premio: descansar en las increíbles playas.

                                                                                

Traducción: Triatloners