Maratón Aniversario de Gendarmería

El 20 de julio se estará realizando la sexta edición del Maratón Aniversario de la Gendarmería Nacional, con la organización de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas y el Escuadrón 4 Concordia, en una distancia principal de 8000 metros junto a una prueba complementaria de 4000 metros y este año poniendosé en juego la Copa “Horacio Ramón Vargas” en honor a este notable atleta y mejor persona, recientemente fallecida.

Sin dudas que esta prueba ya se ha consagrado como un clásico del calendario atlético de nuestra ciudad y existe gran expectativa por esta nueva edicion, que el año anterior reunió a casi 170 competidores y pretende esta vez acercarse a los 200 corredores.

El 28 de julio se cumple el 75º aniversario de esta emblemática fuerza de nuestro país, y nuestra ciudad es una de las pocas, que lo celebra con una prueba atlética en honor a esta celebracion.

El circuito a utilizar es el mismo que se viene realizando en anteriores ediciones, es decir con un recorrido de dos vueltas a un circuito callejero 100 % asfalto, de 4000 metros, dando la posibilidad a quienes quieran tambien poder realizar una sóla vuelta para la prueba complementaria que se realiza junto a la principal. El punto de largada y llegada en el Escuadrón 4 de Gendarmería, ubicado en D.P. Garat y Av. Robinson.

La A.C.P.C. y representantes de Gendarmeria trabajan activamente en esta organización que contará con todo el colorido habitual y buen servicio de carrera a los que la A.C.P.C. ya nos tiene acostumbrados.

Habrá categorías por edades y categorías especiales, en varones y damas, y se entregarán importantes premios a los cinco primeros de cada categoría, y en la prueba complementaria, habrá premios a los cinco primeros de la general varones y damas.

Los primeros 150 inscriptos que se acerquen a la inscripción presencial del día viernes 19 de 20 a 22 hs. en el Escuadrón 4, tendrán una remera de obsequio y se contará con una buena mesa de alimentos post competencia, como así también seguro obligatorio y servicio de ambulancia.

Los competidores de otras ciudades podrán preinscribirse y asegurar su remera, sólo si confirman su participación, el viernes 19, enviando un mail o teléfonicamente,

Las preinscripciones se están efectuando a través del sitio: www.triatlonconcordia.com.ar. Por mayores informes: tel. 0345-154928683 / mail: duaytria_concordia@yahoo.com.ar / www.triatlonconcordia.com.ar