Mark Allen y Brant Secunda en Argentina!

ALMA EN FORMA, CUERPO EN FORMA

Mark Allen, legendario campeón del Ironman, y Brant Secunda, chamán de fama mundial, te enseñan a ponerte realmente en forma y a llevar tu vida a otro nivel más sano y equilibrado. Bien te estés entrenando para una prueba deportiva o bien, simplemente, quieras sentirte mejor contigo mismo, este seminario aborda todo lo que te hace ser escencialmente tú.

Cuando tienes estrés, cuando estás agotado emocionalmente, sobrecargado de trabajo, con exceso de peso y descontento con tu cuerpo físico, no pueden conseguir logros en ninguna parte. O dicho de otro modo, cuando no estás en forma espiritual, la vida se convierte en un desafío mayor, en una sobrecarga. Pero si ese equilibrio mítico que siempre soñaste conseguir no parecía más que eso: un mito…, ahora el mito ha dejado de serlo

No cabe duda que Mark y Brant saben poner a la gente en la mejor forma mental y físicamente. LLevan décadas dedicándose a motivar y a inspirar a la gente. Y en este seminario reúnen todo su conocimiento y sus ideas. ¡Aplícalo porque cambiará tu vida!
Michel Besancon, vicepresidente del Whole Foods Marker

Mark Allen, triatleta de talla mundial, y Brant Secunda, sanador chamán, han trabajado juntos para crear un planteamineto único y práctico para estar en buena forma. ¡Una combinación brillante de la conciencia físicoemocional y de las antiguas prácticas espirituales! Alma en Forma, Cuerpo en Forma es una lectura apasionante.
Lilias Folan, maestro de yoga, presentador de PBS

PROGRAMA

Seminario de tres jornadas completas
Fecha y Hora:24, 25 y 26 de Febrero de 2012
Lugar: Manantiales Club de Mar
Dirección: Ruta 11 km 541.6, a 17 km de Mar del Plata
Cupos: Limitados
Valor: $ 940.- incribiendote antes del 15 de enero de 2012
$ 1250.- desde el 16 de enero hasta el 24 de febrero de 2012

Presentación del libro, cierre de jornadas y firma de ejemplares
Fecha y Hora: 26 de Febrero de 2012
Lugar: Gran Salón Torres de Manantiales
Dirección: Alberti 453
Cupos: Limitados
Valor: $ 130.- incribiendote antes del 15 de enero de 2012
$ 160.- desde el 16 de enero hasta el 24 de febrero de 2012

INCRIPCION

La inscripción se realizará UNICAMENTE EN FORMA ANTICIPADA, a través de la web www.inscribiteonline.com.ar, que te permitirá concretar la misma de una manera Fácil, cómoda y segura, confirmando la misma en cualquier centro “PAGO FACIL”

Lo encontrás con el siguiente titulo:
Seminario Mark Allen en la Argentina
Fecha: 24 – 25 y 26 de febrero
Organizador: Francisco Mutti