Medí tu potencia con Garmin Vector

Ya está disponible el Vector, un medidor de potencia de pedal diseñado para ciclistas, por ciclistas. Un dispositivo ultraligero que mide directamente nuestra potencia,  que se instala y utiliza de una forma muy sencilla. Sólo toma unos minutos ponerlo a punto en nuestra bici y nos proporcionará datos precisos y muy concretos sobre nuestra potencia y sobre nuestro equilibrio de fuerza entre la pierna izquierda y la derecha.

 

Este revolucionario pedal medidor de potencia en bicicleta funciona, además, a la perfección con el resto de tus dispositivos de Garmin compatibles. Como muy bien sabemos a los ciclistas, nos encanta conocer correctamente y con precisión la potencia en nuestras escapadas en bici, y por lo menos para mí resulta totalmente vital. Se trata de una medida que es muy importante conocer, también, para poder planificar los entrenos.

 

Por eso, el Vector no sólo cambiará la forma en que midas tu potencia, sino que cambiará la forma en la que todos los que somos ciclistas la conseguimos!

Mas Info en: http://sites.garmin.com/vector/#power