Mis predicciones de Carrera para IM70.3 World Championship en Sudáfrica

Los ojos del triatlón están ansiosos, desesperados por ver la largada de un carrera maravillosa en Mandela Bay, pero también por saber como resultará el duelo entre tres monstruos: Jan Frodeno, Javi Gomez Noya y el inglés Alistar Brownlee -a quien no admiro tanto-.

 

 

Gómez Noya es el campeón defensor, y es el amplio favorito considerado como el triatleta más completo; pero deberá batallar y tener más que un excelente día, donde todo tendrá que salirle a la perfección.

 

Jan Frodeno ha viajado desde su base de entrenamiento en España para tratar de sumar un nuevo World Championship a su lista de logros. Frodo ha probado que se encuentra en excelentes condiciones y con la cabeza puesta en la venganza en Kona, tiene que estar absoultamente seguro que un viaje hasta Sudáfrica vale la pena…es decir una nueva corona.

 

Alistair Brownlee está en la misma categoría de Javi Gómez Noya y Jan Fordeno, pero todo depende de él. Su salud y disposición para la carrera. Debemos señalar que de todos los eventos IRONMAN70.3 que largó, ganó todos, asique solamente presentándose a la línea de largada, supone un reto para él y todos los pro athletes a su lado.

 

Sam Appleton es otro atleta con la habilidad de alcanzar el podio. No tiene miedo de tirar una bomba en el sector de ciclismo, y si lo hace, es probable que tenga una buena posición antes los atletas anteriores.

 

Para estar atento también, Brande Currie, Ruedi Wild, Sven Riederer y Rudy Von Berg.

 

¿Que creo yo? Gómez, Brownlee, Frodeno

 

De todas formas, más allá de quien gane, estoy seguro va a ser una pelea de 12 rounds.

 
IRONMAN70.3 World Championship South Africa, 1 de septiembre.
 

Por @Gonzalo Gamen