Nike presenta su app de entrenamiento en español

Para que todos los adictos al running puedan disfrutar de la aplicación de entrenamiento Nike Training Club (NTC), la marca ha lanzado la App en castellano. También aprovechando esta ocasión, la ha actualizado con nuevas funcionalidades, ya que ofrece un nuevo concepto de entrenamiento de fitness para mujeres que quieran trabajar su figura, su tonificación o su fuerza.Captura de pantalla 2013-11-10 a la(s) 18.19.27

La aplicación NTC incluye más de 115 entrenamientos y 120 ejercicios que potencian los fundamentos de la fuerza, la resistencia y el estado general de forma. Estos completos ejercicios están concebidos para crear sesiones de entrenamiento cada vez más exigentes y así obtener unos resultados óptimos.

Además, Nike cada mes pondrá a disposición de sus seguidoras un entrenamiento extra con una deportista de máximo nivel, comenzando con el entrenamiento COREPOWER de la superestrella del tenis Serena Williams. Los ejercicios que incluye esta sesión están tomados directamente del régimen de entrenamientos de la tenista.

La aplicación incluye entrenamientos de 15, 30 o 45 minutos y está disponible gratuitamente en inglés en iTunes® para iPhone y Android. La versión en castellano estará de momento sólo disponible para iPhone.

 

Captura de pantalla 2013-11-10 a la(s) 18.17.28