Noticias Mañaneras: Bolt-Farah, hay Carrera?

Usain Bolt, quien llegó a Moscú, para correr los 100, 200 y la posta 4 x 100 del campeonato del mundo, se presta a la idea de una carrera de 600 metros contra el medallista olímpico en los 5000- y 10.000 metros, Mo Farah. Pero hasta el momento no hay ninguna fecha ni lugar ni otros datos concretos del deafío Bolt-Farah.

Tal coincidencia sería un evento para recaudar fondos para la fundación de beneficencia que fundó cada uno. Aunque Farah, fue quien en un principio propuso la idea, indicó que la distancia adecuada para la carrera sería de entre 600 y 800 metros, 600 es el único número que se menciona en el informe en este punto, Bolt anunció que “600 sería mejor para mí.”

El Jamaiquino aseguró, “no sabemos si va a pasar pero seguro pensaremos en eso para ver si es posible que se instale en nuestros calendarios.”

La respuesta a esta cuestión reside, principalmente, en Farah, quien indicó que el campeonato que se celebrará en Moscú será el final de su temporada 2013 en pista, para preparar  el Great North Run, una media maratón de Newcastle a South Shields, Inglaterra el 15 de septiembre. Pero si Bolt y Farah salen de Moscú con medallas de oro, es difícil de creer que no se haría el desafío de 600 metros. Además, las dos estrellas,  tienen el mismo agente, Ricky Simms.

Como sea, va a ser un espectáculo tremendo! Bolt corriendo 600 mtrs.!!!

Los mantenemos al tanto!