Corredores de todos los hemisferios se alegrarán al saber que el pionero mundial en fitness, Reebok, anuncia el lanzamiento de una nueva edición para Print, de su franquicia para running.

Se trata del nuevo Print Smooth, un modelo que representa el último paso en la evolución de los sneakers para los amantes del Running.

Print Smooth Hombre

 

Este calzado presenta una suela exterior diseñada mediante tecnología de mapeo digital y cuenta con una elegante silueta perfecta para el día a día.

Print Smooth está hecho para el corredor que busca un calzado versátil y funcional, con una estética impecable para no perder el estilo durante sus recorridos. Ideal para el entrenamiento enfocado al fitness, la tecnología de amortiguación de presión mapeada de este par asegura estabilidad y flexibilidad en todo momento.

Las características principales del Print Smooth incluyen:

  1. Amortiguación precisa – La tecnología de mapeo de presión dirige la construcción de la suela exterior, la cual utiliza dos densidades de hule espuma para proveer amortiguación donde sea necesario.

  2. Flexibilidad – Las ranuras flexibles y nodos independientes colocados en zonas clave ofrecen hiper-flexibilidad para mayor libertad de movimiento.

  3. Estabilidad – Una cuadrícula en un perímetro controlado que rodea los nodos independientes asegura una tracción estable durante movimientos multidireccionales.

Reebok - (1)
Print Smooth Mujer

 

Con respecto a la silueta, Scott Daley, gerente general de Running para Reebok, comentó: “Los humanos han identificado muchas maneras de ser activos y mantenerse en forma, pero el corazón del fitness es correr; es el motor que nos impulsa en cualquier entrenamiento.

Así que ya sea que corras o que te consideres un ‘corredor’,  Reebok Print Smooth está diseñado para ser versátil y dinámico durante cualquier tipo de ejercicio que implique correr.

El objetivo de Print Smooth era encontrar un equilibrio en la comodidad que no afectará el rendimiento o la adaptabilidad de diferentes formas de correr. Creemos que hemos encontrado este equilibrio y esperamos ver este calzado en los pies de los corredores de todo el mundo”.

Para más información de productos Reebok, visita reebok.com o seguílos en @ReebokArgentina

Compartí tus momentos utilizando el hashtag #BeMoreHuman.