MAS DE 100 INSCRIPTOS PARA EL DUATLON DE PUERTO YERUA

A pocos días del Duatlon de Larga Distancia en Puerto Yerua, a correrse el próximo 26 de agosto y válido por la fecha única del Circuito Entrerriano, ya son más de 100 los competidores inscriptos para esta gran carrera que se espera con mucha expectativa y que consagrará a los campeones entrerrianos en todas las categorías.
La A.C.P.C. junto con la Municipalidad de Puerto Yerua se encuentran trabajando en los últimos detalles de este gran evento que tendrá esta pequeña localidad ribereña que vivirá a pleno esta gran competencia. Las distancias serán de 8 km. de pedestrismo, 50 km. de ciclismo (sin drafting) y 6 km. de pedestrismo, con punto de concentración en la plaza principal junto a la Municipalidad, donde estará ubicada la largada, llegada y parque cerrado.

El circuito será de dos vueltas para los primeros 8 km. de pedestrismo por la Avenida San Martín y la ruta de acceso y de tres vueltas para los 50 de ciclismo con retome en el conocido almacén sobre el kilómetro 7, mientras que los últimos 6 km. se correrán sobre dos vueltas recorriendo la bicicenda junto a la ruta de acceso.
Serán más de 30 los concordienses que estarán presentes junto a corredores de Buenos Aires, Santa Fe, Chaco, Corrientes y de la República Oriental del Uruguay y todos disputando el título entrerriano en todas las categorías.
El kit de competición consistirá en: remera oficial del evento, número identificatorio, stickers indentificatorios para bicicleta y casco, medallón de llegada, tiempos parciales con chips de la empresa Cronomet, Gatorade y Gel Pulver
Las preinscripciones se reciben a través del sitio: www.triatlonconcordia.com.ar, lugar donde también se encuentra toda la información completa del evento, recordando que este martes 21 vencerá el plazo de inscripción para el costo bonificado, haciéndose efectivo el pago el día del retiro del kit (sábado 25 de 14.30 a 17.30 y domingo 26 de 8 a 9 hs) en la Municipalidad de Puerto Yerua.
La A.C.P.C. sigue así apostando a la larga distancia, donde ocupa un lugar preponderante con la organización del Half Triathlon, y pretende consolidar también este duatlon que cuenta con un escenario único, en una geografía incomparable para el desarrollo de las dos disciplinas y con la intención también de que corredores del resto del país, puedan conocer y apreciar las bellezas naturales que rodean a Puerto Yerua que apuesta de la mejor forma al turismo, de la mano de su intendente Fabián Cevey junto a su Director de Turismo Carlos González y todo el staff municipal.
ASOCIACION CONCORDIENSE DE PRUEBAS COMBINADAS