·        La prueba de triatlón más prestigiosa del mundo trae también su EXPO.

·        Indumentaria, calzado, geles nutritivos, máquinas de entrenamiento y la más alta tecnología para el triatleta.

·        En el Estacionamiento del Centro Comercial NORDELTA, desde el viernes 4 hasta el domingo 6 de marzo (inclusive), de 10:00 a 20:00.

Ya llega el primer IRONMAN que se realiza en la Argentina: Motorola IRONMAN 70.3 Buenos Aires.  Un evento deportivo sin precedentes que se llevará a cabo el domingo 6 de marzo en Nordelta (Tigre) en el que casi 2.000 triatletas de todo el mundo visitarán nuestro país para afrontar el desafío de superarse a sí mismos en resistencia, fortaleza física y mental.

En los IRONMAN que se desarrollan en más de una treintena de países del mundo, el público y los atletas siempre pueden disfrutar de una EXPO IRONMAN, con todas las novedades para los amantes del triatlón y para los que quieran comenzar a incursionar en esta disciplina.

La primera EXPO IRONMAN de la Argentina estará abierta al público desde el viernes 4 y hasta el domingo 6 de marzo, de 10:00 a 20:00, en el Estacionamiento del Centro Comercial NORDELTA.

El domingo 6, luego de la carrera, entre las 18:00 y las 20:00, se entregan los premios y las plazas para el mundial dentro de la EXPO.

En EXPO IRONMAN se presentará lo más novedoso en materia de máquinas especiales de entrenamiento, máquinas de remo, indumentaria técnica, indumentaria para tiempo libre, zapatillas, trajes de neoprene, medias especiales, geles nutritivos, atención técnica de bicicleta, Ecosistema Motorola, medios de triatlón y, desde luego, el merchandising oficial de IRONMAN por primera vez en nuestro país.

El desafío de este Motorola IRONMAN 70.3 Buenos Aires se desarrolla en Nordelta (Tigre): 1.9km de natación en Puerto Canoas; 90km de ciclismo en un circuito comprendido por la Avenida del Golf, el Camino de Remeros y el Boulevard de Todos los Santos; y 21km de atletismo en la Avenida de los Lagos.  Todos los circuitos fueron auditados y aprobados por la WTC (por sus siglas en inglés: World Triathlon Corporation, Corporación Mundial de Triatlón).  Los primeros de cada categoría se aseguran las 30 plazas disponibles para el mundial IRONMAN 70.3 de este año.  Además, hay USD 25.000 de premios en efectivo.