Uno se caso hace unos pocos meses, está desesperado por coronarse rey de Kona y regularmente ofrece videos en Youtube que lo asemejan a Rocky Balboa -mostrándonos cuan motivado está persiguiendo sus objetivos y con su continuo progreso.
 


 

El otro ya fue campeón de Kona dos veces consecutivas, desde febrero, padre de dos, ocupado, quien trabaja mucho con la ciencia del deporte y rara vez revela sus trabajos y entrenos. Sin lugar a dudas, está extremadamente motivado después del sabor amargo de Ironman World Championship.

Mientras que Lionel Sanders y Jan Frodeno eligen distintos métodos, ambos están unidos por un único objetivo: tendrán toda una temporada para preparar su mejor día en la Gran Isla.

Este par de estrellas tendrán su primer gran encuentro este fin de semana en el Ironman 70.3 de Oceanside, unas carrera que promete muchísimo en las trs disciplinas

Si bien los ojos seguramente estarán puestos en Sanders y Frodo, hay  muchos otros supratletas que estarán presentes, como Tim Reed de Australia,  David McNamee (UK) y  Sam Appleton (AUS).

También estára en el Start Line Andrew Talansky, un ex ciclista profesional, quien pretende estar este año en la salida de los pro en Kona. Si bien no está listo para ganar, su progreso tiene en alerta a muchos atletas de elite.