Lamborghini lanzó Automobili Lamborghini Wave Tejin 2, una línea de calzado para runners inspirada en sus autos de alta gama.

Después del éxito de la línea Wave Tejin, el fabricante de automóviles italiano vuelve a colaborar con Mizuno, el sello japonés especializado en material deportivo e incorpora a la sneaker la tecnología Wave. El precio es de 400 dólares y está disponible en tres colores: gris, negro y negro azulado.

Tener un Lamborghini con menos de 300.000 dólares en el bolsillo es posible!

Ambas marcas, que llevan trabajando juntas desde 2015 -año en el que se lanzó la línea Wave Tejin-, han apostado por una sneaker más duradera que la anterior. Por eso, a los elementos amortiguadores se le incorporan ahora características propias de la fibra de carbón.

“Las Wave Tejin 2 combinan diseño innovador, materiales cómodos y modernos y la suavidad y ligereza adecuadas”, defiende la empresa.

Las distintas partes de las deportivas están inspiradas en varios modelos de alta gama de Lamborghini. Por ejemplo, el talón de las Wave Tejin 2 intenta emular la ventanilla trasera del Lamborghini Aventador, el sustituto natural del Murciélago, un modelo que salió a la venta a principios de la década pasada estos coches. De ahí que la capa reflectante que cubre la suela tenga forma hexagonal.

“Además de por razones de de diseño, esta forma geométrica mejora la visibilidad de los runners en las condiciones de poca luz”, aseguran desde la compañía automovilística.