Cientos de ciclistas se presentaron el martes por la mañana para pedalear al lado de Lance Armstrong, que se encuentra en Nueva Zelanda para filmar un comercial para una cervecera local.

lance-armstrong

Armstrong envió una invitación a través de las redes sociales para unírsele en un recorrido por la zona costera de Auckland y se calcula que cerca de 1.000 personas acudieron a la cita.
Al estadounidense le fueron retirados sus siete títulos del Tour de Francia y fue suspendido de por vida del ciclismo en 2013 después de admitir que a lo largo de su carrera usó drogas que mejoran el rendimiento.
Armstrong dijo al diario New Zealand Herald que se siente feliz de saber que aún cuenta con el apoyo de algunos. La compañía Lion Breweries confirmó que llevó al ex ciclista de 45 años a Nueva Zelanda.
En un mensaje de correo electrónico para su personal, la cervecera indicó que “estamos usando a Lance para narrar un relato aleccionador llamado ‘La Consecuencia’, que muestra qué tanto uno está dispuesto a perder cuando busca el éxito a toda costa“.
Queremos subrayar que las acciones tienen consecuencias y no podríamos pensar en nadie mejor para demostrarlo que Lance“.
Armstrong llegó a Auckland el domingo proveniente de Houston, y declaró ante los reporteros que se encuentra en Nueva Zelanda por cuestiones de trabajo pero que viajó con su bicicleta y palos de golf. El ex ciclista realizó un recorrido durante el día con un pequeño grupo de personas, entre ellas el campeón de triatlón Cameron Brown.